lunes, 11 de marzo de 2013

TIENDA ONLINE

Con vuestra ayuda me gustaria montar una tienda online otaku,donde encontrareis vuestros productos favoritos de manga,peliculas,videojuegos y comics.

Contaria con la ayuda de distribuidores con todas las licencias que me proporcionarian merchandising,figuras,replicas de armas,colgantes,juegos de mesa y mucho mas para vuestras colecciones.



Estas serian vuestras recompensas por cada aportacion:

1º aportación de 1 a 5€ aportación solidaria.Mi humilde agradacimiento.
2º aportación pack 4 o 5 chapas 6€ a elegir entre las disponibles.
3º aportación 10€ vale de 10€ para la tienda (envio gratis dentro de españa)
4º aportación 15€ vale de 15€ para la tienda  (envio gratis dentro de españa)
5º aportación 20€ vale de 20€ para la tienda  (envio gratis dentro de españa)
6º aportación 30€ vale de 30€ para la tienda +3% descuento en la primera compra (envio gratis dentro de españa)
7º aportación 40€ vale de 40€ para la tienda  +5% descuento en la primera compra (envio gratis dentro de españa)
8º aportación 50€ vale de 50€ para la tienda  +8% descuento en la primera compra (envio gratis dentro de españa)
9º aportación 60€ vale de 60€ para la tienda +10% descuento en la primera compra (envio gratis dentro de españa)
10º aportación 80 vale de 80€ para la tienda  +12% descuento en la primera compra (envio gratis dentro de españa)
11º aportacion 100€ vale de 100€ para la tienda +15% descuento en la primera compra (envio gratis dentro de españa)
12º aportacion 150€ vale de 150€ para la tienda +18% descuento en la primera compra (envio gratis dentro de españa)

13º aportacion 200€ vale de 200€ para la tienda +20% descuento en la primera compra (envio gratis dentro de españa)

14º aportacion 300€ vale de 300€ para la tienda +25% descuento en la primera compra (envio gratis dentro de españa)
Aqui os dejo el link donde podreis hacer las aportaciones:


Aqui podeis ver la tienda online con sus productos,pronto ire añadiendo más!!

www.gothamotaku.com
Podeis dejarme todas vuestras dudas y preguntas aqui las contestare todas.

8 comentarios:

  1. OwO Llegaras a vender armas como la de Kirito de Sword Art Online??? Algo asi de ese tipo de armas blancas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en el video de ejemplos tengo algunas armas,en concreto la de Sao no lo se serian las que tuvieran en ese momento los distribuidores ;)

      Eliminar
  2. Y como que articulos tendrias? y tambien me pregunto si podrias mandarlos a mexico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los articulos los tienes en los videos que publique,habria mas articulos,pero todo de ese tipo.Y si mandaria a todo el mundo solo que cobro los envios fuera de España!!

      Eliminar
    2. ok, la verdad se agradece bastante que alguien haga esto

      Eliminar
  3. Lo máximo que yo podría hacer, puesto que soy una parada más en esta kk de país, es darte propaganda en todas las comunidades de Google+ en las que estoy metida ;-)

    Estaría bien que crearas un catálogo con el detalle de todo lo que tengas a parte de los vídeos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Odile!!Eso estoy haciendo creando la tienda con el catalogo de todo para comenzar desde elprincipio el proyecto,dentro de unos dias creo que lo tendre para empezar de nuevo!!

      Eliminar
    2. Genial ^_^
      Bueno, próximamente me crearé un Facebook profesional dedicado a mis ilustraciones y a todo lo que tenga que ver el Anime, Manga y cómics en general sean japoneses o no. Te tendré en cuenta para publicar tu blog ;-)

      Eliminar